Investigaciones Terminadas

Integración de tecnologías de información y Comunicación (TIC) a las prácticas de enseñanza y a los procesos aprendizaje en la Universidad Pontificia Bolivariana.
Propuesta de Gestión Administrativa y Académica de la Educación Virtual en la Universidad Pontificia Bolivariana.
Diseño de una metodologí­a para la construcción de objetos de aprendizaje desde una perspectiva constructivista
Multimedia lúdico para reforzar los procesos de enseñanza y de aprendizaje de las Ciencias Sociales, en el grado Segundo de la educación Básica Primaria. Colección  Software educativo del aula para la escuela  No. 1.
Proyecto interinstitucional para la creación del Banco Nacional de Objetos de Aprendizaje para la Educación Superior.
Estrategias didácticas para la incorporación de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en actividades orientadas a potenciar el aprendizaje autónomo de los estudiantes.
Diseño de una propuesta metodológica para el monitoreo y análisis de usos de tecnologías de información y comunicación por parte de comunidades vulnerables.
Diseño de una propuesta comunicativo-pedagógica de formación en los usos y apropiación de las TIC digitales para la vida cotidiana y el ámbito educativo en comunidades vulnerables. Proyecto externo en cooperación internacional con la Universidad Paris 8 d
New
logos-producto