logo2

JUAN FERNANDO ZAMBRANO A.

Comunicador Social y Periodista con conocimientos, habilidades y experiencia en comunicación organizacional, relaciones públicas, organización de eventos, redacción de textos y elaboración de proyectos desde la planeación y la organización.

 

Especialista en Administración de la Información para la Comunicación Virtual de la Universidad Manuela Beltrán. Actualmente realiza una Maestría en Tecnología Educativa en el Tecnológico de Monterrey, México. Poseo conocimientos y experiencia en redacción académica y científica, investigación y docencia.

 

Editor de Revista Q, publicación indexada e indizada nacional e internacionalmente, publicación de la Facultad de Educación de la Universidad Pontificia Bolivariana y miembro del Grupo de Investigación en Educación en Ambientes Virtuales de la misma Facultad.

Publicaciones

  • Zambrano Acosta, J. (2009). Las políticas públicas en TIC. Una oportunidad de cerrar la brecha social. Revista Q, 4(7), 1-17.
  • Zambrano Acosta, J. (2009). Buenas prácticas de políticas públicas en TIC: experiencias internacionales exitosas. Revista Virtual Universidad Católica del Norte, (28), 1-23.
  • Zambrano Acosta, J. (2008). Crédito académico, autonomía y TIC. Studiositas, 3(2), 48-59.
  • Rodríguez Cabrera, C. y Zambrano Acosta, J. (2008). Sistema sincrónico-colaborativo de creación de hipertextos. Revista Virtual Universidad Católica del Norte, (25), 1-19.

Intereses

Educación, mediaciones TIC, didáctica, comunicación, tecnologías aplicadas a la educación, investigación, ambientes de aprendizaje,

Contacto

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

CV LAC

Haz clic aquí

Google Scholar

JUAN FERNANDO ZAMBRANO

Google +

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

logos-producto  

Dirección postal:
Circular 1ª 70-01.
Bloque 6 Piso 3 Oficina 304
Medellín - Colombia - Suramérica
Teléfono: 4488388
Resolución mínima recomendada: 1024x768px
Diseño y Desarrollo © 2016